La Escuela de Hostelería de Las Palmas en ATLANTUR 2019

42ª Edición de la Feria Internacional del Atlántico

Volver a Noticias

La Escuela de Hostelería de Las Palmas participa en una nueva edición de la 42º Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, centrada en productos y servicios para el sector turístico, se celebrará del 28 al 31 de marzo en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria.

Los sectores de la feria son:

  • Rehabilitación y mantenimiento.
  • Suministros para la industria turística.
  • Tecnología aplicada al sector turístico.
  • Inversiones en el sector turístico.
  • Formación para la industria turística.
*Pabellón 7

Viernes 29/03 de 11:30 a 13:30

"LA FORMACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO. OFERTA ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO PARA LOS PROFESIONALES DEL TURISMO"

*David Noel Ghosn, Director de la Escuela de Hostelería de Las Palmas intervendrá durante la Feria. 


*El Stand de la Escuela de Hostelería de Las Palmas se encuentra ubicado en la Planta baja del Pabellón 7. Te esperamos. 

Las escuelas de hostelería, los centros de formación y las universidades muestran sus programas de formación y especialización. Por otro lado, los organismos e instituciones presentan sus programas de ayuda e incentivos a la contratación y formación.

La entrada al público en general será el sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019. El precio de la entrada será 3,50€, la entrada será gratuíta para personas con diversidad funcional, pensionistas, menores de 12 años, y personas desempleadas acreditadas. 

*Puede consultar el programa de actividades que tendrá lugar durante la feria en la web; http://feriadelatlantico-turismo.com 


Fuente: http://feriadelatlantico-turismo.com/